Edición Médica

Domingo, 25 de septiembre de 2022
09:43
Ecuador | Colombia
Gestión

CITAS MÉDICAS
Agendamiento de citas por el 'call center' está operativo, dice el IESS
Ejecutará acciones para agilizar el acceso a citas médicas
Martes, 16 de agosto de 2022, a las 15:43

La institución asegura que no interrumpió el servicio.


Redacción. Quito
En un breve comunicado oficial, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ha informado que el servicio de atención telefónica para agendamiento de citas médicas, a través del número 140 “está operativo y no se ha suspendido”.
 
No obstante, la institución no ha dado a conocer el nombre de la empresa que se ha hecho cargo del servicio y que dejó Flobegroup desde la media noche del 14 de agosto.
 
“Al momento se realiza la transición entre el anterior y el nuevo proveedor del servicio” ha justificado el IESS, ante las quejas ciudadanas. También ha añadido que se harán las acciones necesarias para agilizar la entrega de citas.
 
Finalmente, la institución ha garantizado la “continuidad del agendamiento de manera ininterrumpida”.



Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.