PARA INVESTIGACIÓN	                            
	                            
	                                ISAGS abre vacantes para especialistas en Salud 	                            
	                            
	                                Las postulaciones se receptarán hasta el 5 de diciembre	                            
		                        
	                        			                        	
	
		
			|   
					Carina Vance, directora del ISAGS. | 
	
Redacción. Quito
El 
Instituto Suramericano de Gobierno en Salud (ISAGS) ha informado sobre la apertura de un 
proceso de selección de personal en el área sanitaria que estén dispuestos a trabajar en 
Brasil.
Las 
áreas de especialidad son: ‘Determinantes Sociales de la Salud’, ‘Medicamentos, ‘Sistemas de Salud’ y ‘Vigilancia Sanitaria’.
El concurso público abierto seleccionará a 
cuatro especialistas que deberán desarrollar investigaciones en estas áreas.
Entre los 
requisitos mínimos de los candidatos al puesto, están tener la nacionalidad de uno de los países de Unasur, contar con cinco años de experiencia laboral, poseer una maestría en el área de especialidad requerida o afines, y fluidez en uno de los idiomas de trabajo de Unasur (español o inglés) más uno de los tres idiomas oficiales restantes (español, inglés, portugués y neerlandés).
Además el organismo ha indicado que los ganadores deberán 
vivir por tres años en Río de Janeiro.
Las postulaciones se aceptarán hasta el
 5 de diciembre y los cuatro candidatos seleccionados empiecen sus actividades el 1ro de febrero del 2017. Los candidatos podrán inscribirse directamente en el ISAGS o por correo electrónico: 
[email protected]
Una vez publicada la lista de admitidos y no admitidos, se efectuará la 
entrevista a quienes mediante el análisis de antecedentes estén por un porcentaje igual o superior a 70 por ciento del total posible, o el equivalente a 35 puntos. Los puntos obtenidos por encima de 35 serán acumulables con los obtenidos en la entrevista (que podrá ser de manera virtual).
El salario
Según el ISAGS, el sueldo para todos los puestos disponibles será de 
7.129,40 dólares que incluyen algunas bonificaciones como estadía, seguro de Salud, instalación y repatriación.