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IESS busca nueva empresa de 'Call center' tras recibir la notificación definitiva de suspensión del servicio
La empresa ya recibió un pago de más de tres millones de dólares adeudados
Lunes, 01 de agosto de 2022, a las 11:17

Hace algunos días suspendieron el servicio.


Redacción. Quito
La empresa prestadora del servicio a través del cual se tomaba citas médicas en las diferentes unidades de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ha anunciado que el 14 de agosto terminará definitivamente su operación.
 
En ese sentido, el director del seguro general de salud del IESS, Daniel Rodríguez, ha declarado a un medio televisivo local que ya están buscando otra empresa que brinde el servicio y ha insistido en que el agendamiento de citas continuará operando con normalidad.
 
Según el funcionario no habrá una interrupción del servicio como ocurrió la semana pasada y que fue restablecido tras el pago de una deuda 3’828.000 dólares.
 
No obstante, la empresa Flobe Group ha notificado al IESS que ya no podrá brindar el servicio del call center porque ya no cuenta con la capacidad técnica y operativa.
 
En una carta de la empresa dirigida al director del IESS se ha explicado que, si bien ya no se adeuda nada también “las condiciones actuales no favorecen la continuidad del servicio y mucho menos garantizan que los pagos sean realizados de forma oportuna”.


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