Edición Médica

Viernes, 06 de junio de 2025
22:04
Ecuador | Colombia
Carta del Coordinador
Felicitaciones a todos los médicos en su día


Miércoles, 21 de febrero de 2018, a las 17:44
* Jose Alfredo Mejía es coordinador en Redacción Médica

Desde REDACCIÓN MÉDICA queremos felicitar a todos los médicos ecuatorianos en la celebración de su día. Cada 21 de febrero es meritorio enviar un cordial saludo a todos los médicos que entregan su tiempo al servicio de la sociedad.

Siempre cabe preguntarse lo que significa la profesión de ser médico. Cada día somos testigos del arduo trabajo que tienen que llevar todos los médicos del país, largas jornadas, trabajos en lugares apartados de sus casas, pero siempre con la gratificación de poder ayudar a los más necesitados en un tema tan frágil como es la salud.

Las palabras se quedan cortas para reconocer su labor, tenacidad y entrega, siempre dispuestos a detectar lo que nos aqueja y brindarnos sosiego desde ese preciso momento.

Agradecemos por confiar en nuestro trabajo, el cual no sería posible sin el apoyo de todos los galenos, con sus aportes e investigaciones en pro de la salud y bienestar de los ecuatorianos.

Gracias por ayudarnos a crecer y ponernos un lugar privilegiado como el medio referente de los profesionales de la salud en Ecuador. Cada día para nosotros es un reto y lo podemos lograr gracias a su apoyo y confianza.
MÁS ARTÍCULOS