LICENCIAMIENTO DE ACESS
La provincia de Orellana ya cuenta con su primer centro especializado en Salud Renal
Tiene 10 máquinas modernas para tratamiento de diálisis
Obtuvo 100% en el proceso de Licenciamiento.
|
Redacción. Quito
La
Unidad Renal RENALCOCA S.A ha recibido el Certificado de Licenciamiento por parte de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), con lo se ha convertido en el primer centro especializado en Salud Renal aprobado de la provincia de Orellana.
Se trata de un establecimiento privado nuevo que cuenta con
10 máquinas modernas para tratamiento de diálisis. Su objetivo es generar alianzas estratégicas con establecimientos públicos para ofertar sus servicios como prestadores de salud externos.
La ACESS ha informado que este establecimiento de salud obtuvo 1
00 por ciento en el índice global de Licenciamiento.
Su representante legal,
Mónica Chaluisa, ha expresado que su agradecimiento con su equipo de trabajo, por el esfuerzo y compromiso emprendido durante el proceso para la obtención del Certificado. Para esto ha emprendido mejoras y acciones de fortalecimiento del
equipamiento, infraestructura, talento humano y otras normativas.
Karina Yungán, delegada provincial de ACESS Orellana, ha destacado la importancia de que la provincia cuente con este tipo de establecimientos, pues así la población evita trasladarse a otras ciudades para recibir un servicio de calidad.
“
RENALCOCA debe ser un ejemplo para nuestros establecimientos pues gracias a su trabajo y esfuerzo ahora podrá atender a sus usuarios, con los respectivos permisos y con el Licenciamiento, que forma parte del modelo de mejoramiento continuo de la calidad en salud”, ha dicho.